Vender Seedbox Ecohortum tiendas

Hay una tendencia mundial, en el concepto de cultivar en casa, asociado a la alimentación orgánica, el autoconsumo, y la ecología. Pero cultivar no siempre está al alcance de todos, por eso; hemos desarrollado el primer huerto urbano doméstico de pequeñas dimensiones.
Nuestro nicho de mercado es el cultivo Indoor. Cultivar los alimentos dentro de casa y durante todo el año. La casa es un invernadero. Creado a partir de este concepto un huerto estanco con drenaje, para introducir el cultivo dentro del hogar  sea cual sea el tamaño y las condiciones de la casa.
Un kit con todo lo necesario para cultivar. Guía de cultivo, semillas, sustratos y la mesa de cultivo. No hay sustitutivos, aparecerán nuevos productos, pero la posición de pioneros, nos da ventaja y notoriedad ante la posible avalancha de productos que puedan venir.
¿Te interesa sumarte a esta tendencia?
Club Premium Seed Box
¡Te facilitamos las cosas! Tan solo tienes que seleccionar el tipo de tienda que eres y te ofreceremos numerosas ventajas, apoyando el punto de venta para que los clientes se sientan felices y atraídos por este maravilloso hobbie.
¡Quiero pertenecer al club Premium ¡

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tipo de negocio (requerido)

DNI /CIF (requerido)

Tu mensaje

captcha