Seedbox en la red

BARCELONA DIVINA una revista de ciudad, cosmopolita y urbana, capaz de plasmar las ideas más innovadoras y comunicarlas en un lenguaje para todo el mundo, transmitir el concepto de SeedBox no solo como la revolución del huerto en casa, sino de que es una experiencia en todo su contenido, desde el formato en forma de caja hasta los materiales que vienen dentro para conseguir plantar aquello que posteriormente comes… algo que no es una moda, sino que ¡ya es una tendencia!

 

CRONICA ECONOMICA Se hace cómplice de nuestra presencia en el BCD, finalistas de los premios MID con este artículo donde explica las funciones del kit de cultivo que se convierte en huerto urbano, porque es un beneficio para los inversores apostar por esta idea que promete cubrir necesidades tan básicas como la alimentación natural y de autocultivo.

 

NEO2 revista de tendencias de moda y diseño nos dedican un amplio reportaje sobre las características de Seedbox, y su presencia en los premios MID del BCD, además de destacar los atributos que nos definen como ecológico y social, nombrando además las empresas que nos ayudan en la producción como TEB grupo cooperativo. Al tratarse de una revista donde están al día del diseño recomiendan Seedbox para los amantes de éste, y comentan la posibilidad de tenerlo en cualquier lugar, ¡y además sirve para tener tu casa a la última!

 

MUY PIMES medio especializado del sector de los negocios y la emprenduría donde se hicieron eco de nuestra presencia en los premios MID en el BCD para la búsqueda de inversión ajena, hablan de Seedbox por su faceta más innovadora y de diseño y apuestan por su funcionalidad como principal atractivo para ser motivo de apuesta de diferentes empresarios. El auge del sector de los huertos urbanos es un potencial argumento para que empresarios se interesen en este innovador concepto de kits de cultivo en casa.

 

¿QUÉ COMO? Blog dedicado a la crítica de productos de consumo alimenticio populares, consejos sobre alimentación y nutrición. Nos han dedicado un extenso reportaje sobre el montaje y la “puesta a punto” de SeedBox. Hace protagonista de la experiencia a un niño y destaca su característica más importante… este kit de cultivo es educativo y lúdico a la vez.

 

MISS JARDIN medio del sector dedicado a la jardinería… “el huerto al alcance de todos” y es que tanto por medidas como por precio, este kit de cultivo puede formar parte del mobiliario de tu casa o jardín ¡de forma muy sencilla!

 

CREATIVO Y ORIGINAL, blog dedicado a las manualidades, al handmade, al DIY, dedica una entrada a SeedBox para explicar sus características y particularidades de esta cajita de cultivo que tanto gusta a los amantes de las creaciones propias, no solo por la experiencia que contiene… sino porque tú eres el protagonista de ella.

 

Glits: portal mejicano dedicado a las tendencias, al diseño, a la decoración del hogar, y a la moda se hacen eco de SeedBox destacando su tamaño y la posibilidad de hacer recetas sanas, ante el contexto y la situación que nos atañe ahora mismo, es decir pocos recursos de espacio y de tiempo.

 

TRENDENCIAS LIFESTYLE esta revista-blog dedicada a comentar las tendencias y la actualidad mayoritariamente enfocada al público femenino dedicó una entrada a SeedBox, para explicar a sus lectores las ventajas de tener tu propio huerto urbano y comer de lo que has plantado, además de poder tenerlo en cualquier espacio de la casa, siendo de especial atractivo el hecho de poderlo tener un “golpe” y ponerlo en la cocina.

 

MARKETING DIRECTO un referente en el sector del marketing y la comunicación, ideas y acciones de grandes y pequeñas empresas que han emprendido o han hecho algo sorprendente y sirve como ejemplo a otras dedican una publicación a Seedbox y su poder atractivo tanto en diseño como en utilidad, demostrando, una vez más, que el poder de la comunicación y de pequeñas acciones puede ser más efectivo que grandes campañas con una alta inversión.

 

FAMILIA Y MUJER portal de mayoritario público femenino y contenido adecuado para la audiencia pone de manifiesto las características de SeedBox, entre ellas su carácter emprendedor y su presencia en los premios MID del BCD. También la descripción técnica y el concepto del producto.

 

DE FLOR EN FLOR blog de EL PAIS, dedicado a la temática del huerto urbano, del consumo responsable, de la agricultura en las ciudades y del cultivo en casa. Nos encanta el tono y el lenguaje con el que trataron a SeedBox, hacer ver a las personas que ya saben plantar que puede ser una posibilidad para acercar este “mundo” a novatos o personas que no han tenido nunca el interés, sin embargo ahora creen que pueden hacerlo… y si no, solo necesitan conocer el kit de cultivo en 3 pasos.

 

AHORRADORAS es un canal de comunicación para personas que deciden ahorrar y economizar en sus compras y gastos… pone en común prácticas y personas que pueden ayudarte en tu economía domésticas, y recomiendan productos o lugares con los que es mucho más fácil llevar una vida sostenible… ¡nos dedicaron una entrada! Para explicar al mundo lo que significa plantar lo que comes, y además en tu propia casa.

 

VIVIR HOGAR un espacio dedicado a la salud de tu hogar, a la buena distribución, a los muebles ecológicos, y nuevas tendencias que cumplen con esta filosofía nos dedicaron un reportaje sobre SeedBox y su atractivo para situar en cualquier espacio de tu casa, para decorar y para utilizar siempre que quieras. Además de destacar lo fácil que es el montaje y del valor añadido que aporta el hecho de que “te lo hagas tú mismo”

Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
Recent Posts

Leave a Comment

17 + 17 =