Seedbox- Ecohortum Cierra con éxito la segunda ronda de inversión

El pasado viernes 18 de noviembre dimos por finalizada la segunda Ronda de Inversión para formar parte de los socios inversores de Ecohortum,

 

El resultado ha sido muy positivo, un 92% del capital que requeríamos para cumplir el objetivo y tickets con alto valor avalan, una vez más, el interés por nuestro proyecto empresarial de doble impacto social.

El ticket medio ha sido superior a 10.000, dato que llama la atención y es muy positivo pues normalmente el ticket medio ronda los 3000 € en plataformas de socios de inversores. Y una vez más, valga la redundancia, hemos confiado en la plataforma Socios Inversores, por su alto compromiso y excelente trabajo. 

 

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11-23-31

 

Con un corto recorrido de apenas 3 años, ya podemos decir que estamos abandonando el concepto Startup, pero no la parte positiva de las startups, que es testear, probar nuevas funcionalidades, estar continuamente aprendiendo de nuestros clientes y ser capaces de ser rápidos y flexibles. Nos referimos a la vertiente desaliñada, ahora contamos con un grupo de trabajadores implicados, centrados en su especialidad y capaces de aprender nuevas aplicaciones y sistemas cada día, un espacio que nos permite realizar nuestro trabajo pero a la vez debatir, crecer y generar ideas nuevas, clientes fijos que han apostado y siguen apostando por nosotros y muchos más que están muy cerca de serlo, además de haber consolidado nuestros proveedores y colaboradores, sin ellos sería imposible ser competitivos y seguir creciendo tal y como lo hacemos.

¿Y el futuro?

El futuro pasa por conseguir reducir aún más los costes, seguir innovando y poder presentar nuevos productos y colecciones cada temporada, ser líderes en el mercado del sector de cultivo en casa y agrocultivo, afianzar nuestras colaboraciones con partners y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones y una garantía óptima, llegando al techo del mercado español, conociéndolo y aventurarnos de pleno con el mercado internacional, donde ya estamos dando los pasos más duros, pero también necesarios para que la internacionalización se convierta en una realidad.

No podemos más que ofrecer palabras de agradecimiento, pero también de ilusión. Tenemos la actitud y los recursos… ¡Ahora vamos a CRECER!

 

 

Nuestra valoración
[Total: 1 Media: 5]
Recommended Posts

Leave a Comment

13 − cinco =