Recetas Cherry Xmas

Vamos a ver con qué recetas Cherry Xmas nos han sorprendido por la red y también aquellas que ya hemos realizado nosotros mismos, con el ingrediente clave: EL CHERRY

 

Papá Noel Cherry Xmas: 

Necesitas tomates cherry redonditos

Queso para untar philadelphia o similar

Olivas negras

 

cherry xmas recetas

 

Corta los cherry por la mitad pero no hasta el extremo, que queden pegados de una punta, introduce media cucharada de queso en el interior y haz la forma de los ojos con las olivas. Es muy muy fácil, ¡Y apto para niños!

 

Otra versión para poner en el centro de la mesa navideña e ir picando. Papá Noel Cherry Xmas gigante

Construye a través de diferentes verduras la cara de Papá noel.

Para ello necesitas:

Tomates cherrys pequeños

Coliflor

Pimiento rojo

Pepino

y un par de olivas negras para los ojos

Puedes añadir un Bol con salsa tártara, humus o guacamole para dippear…¡Te entrará por los ojos pero además está delicioso!

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-55-33

 

Árbol de verduras y cherrys 

recetas cherry xmas La versión sana de esta presentación, donde solo necesitas ordenar con precisión los ingredientes: brócoli, y cherrys para crear un arbolito de navidad, un poquito de naranja o limón para formar la estrella… un sueño de base de coliflor y algunos palitos de galleta salada para el tronco… ponle un poco más de imaginación y usa arándanos u olivas negras para decorar más el árbol, y acompáñalo con un poquito de salsa o mayonesa :)

 

 

 

y Ahora… la versión más rica, pero lamentablemente también la más calórica:

 

Árbol de quesos y cherry… ¡por un Cherry Xmas delicioso! 

recetas de cherry xmasComo ya ves… ¡Vas a necesitar mucho queso! compra de diferentes tipos, más secos y más cremosos. Córtalos en daditos y ordénalos por colores en 4 líneas que puedes separar con eneldo, o con ramitas del árbol de navidad secas, encima sitúa los tomates cherry para dar un contraste de color… y nada más que… ¡A disfrutar mucho! *recomendamos que compartas este plato en familia o amigos o lo raciones en varios días… o la navidad va a pesar mucho… ¡Mucho!

 

¿Te han gustado estas recetas?

Las hemos encontrado en pinterest, google y en nuestra bandeja de entrada gracias a algún amigo! Si tienes alguna receta relacionada con el Cherry Xmas y quieres compartirla con nosotros… ¡Estaremos encantados de recibirla!

y recuerda que puedes conseguir un kit de cultivo con Cherrys en nuestra tienda online por menos de 15 y 20€

 

 

Nuestra valoración
[Total: 5 Media: 5]
Recent Posts

Leave a Comment

9 − uno =