Un toque picante

Para ensaladas con un toque sabroso.

Un toque picante-icono¡El picante es la chispa que necesitan tus platos! El kit de cultivo perfecto para los amantes de platos y recetas sanas y exóticas. Este kit de cultivo interior necesita de pocas horas de sol por tanto puedes tenerlo en un balcón, terraza o ventana donde el sol asome entre 2 y 3 horas diarias. Son pocas las exigencias de la rúcula y el rabanito, y un resultado que te dejará un sabor chispeante en la boca sin igual. ¡Aprende a cultivar tu propio huerto urbano y sorpréndete a ti mismo con novedosas recetas!

Debes elegir tu kit de cultivo un toque más picante si…

  • Dispones de una ventana, terraza o balcón donde tu Seedbox pueda bañarse al sol 3 horas diarias.
  • Eres impaciente y quieres ver resultados pronto ¡Es el kit de cultivo que más rápido crece!
  • No tienes preferencias en la recolección, la rúcula te dará hojitas periódicamente sin embargo los rabanitos una vez recolectados hay que volver a sembrar
  • Te gusta la cocina, crear, y experimentar nuevas recetas, disfrutas probando cosas nuevas además te gusta la comida saludable.

Échale un ojo a las particularidades del kit, la siembra, el cuidado y las recetas en el blog. Los rabanitos rojos / La rúcula

Rabanito Rojo
un_toque_picante_rabanitos_seedbox
Raphanus Sativus

Variedad de Punta Blanca, muy apreciada para ensaladas, apropiada para cosechar raíces en Primavera, Otoño e Invierno. USOS Y RECETAS Procedente del sur de Asia, es utilizado en las mesas de todo el mundo. Cargado de vitamina C, tiene muchas propiedades alimentarias y curativas. Con temperaturas altas adquiere un sabor picante. Excelente para adornar ensaladas o como aperitivo. Cosecha a partir de 1 mes en exterior o interior soleado.

Detalles

Cosecha: A partir de 3 meses

Siembra: Todo el año en interior

Luz:

Riego:

Rúcula
un_toque_picante_rucula_seedbox
Eruca Vesicaria

Un cultivo que puede cultivarse todo el año. Muy indicada para la formación de ensaladas mixtas, con sabor muy característico. USOS Y RECETAS Cultivada en el Mediterráneo desde la época Romana. Considerada como afrodisiaco se usa especialmente en ensaladas, pasta y pizzas. Su característico sabor ligeramente amargo y un toque picante favorecen la digestión. Te recomendamos el Pesto de Rúcula.

Detalles

Cosecha: A partir de 3 meses

Siembra: Todo el año en interior

Luz:

Riego:

Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
Related Projects