Mezclum de ensalada

Adorna tus ensaladas con texturas y sabores.

mezclum-ensalada-icono¡Los amantes de las ensaladas ya tienen un aliado! Con el kit de cultivo SeedBox Mezclum ensaladas podrás tener a mano las hojas más verdes y frescas para tus ensaladas favoritas. Ideal para preparar ensaladas gourmet, y ensaladas templadas. Este kit de cultivo urbano es Ideal para tenerlo en la ventana de la cocina e inspirarte con las mejores recetas frescas. Necesita de horas de sol, así que busca un lugar donde pueda disfrutar de él toda la mañana o toda la tarde… y ¡haz a tu SeedBox feliz! La vivencia de tener un huerto urbano en casa es muy real con este kit de cultivo mezclum de ensaladas pues, su recolección y cuidado se asemeja mucho al del huerto tradicional.

Elige el kit de cultivo Mezclum ensaladas si…

  • Dispones de un lugar soleado, ventana, balcón o terraza con un mínimo de 4h diarias.
  • No te importa esperar un poco para ver resultados… ¡su recolección es a partir de los 2 meses, aunque los primeros brotes saldrán muy rápido!
  • Quieres tener siempre disponible la recolección… ¡este kit es ideal para tener una ensalada a la semana y poder recolectar siempre!
  • Te gustaría aprender el funcionamiento de un huerto urbano de verdad… la experiencia del cultivo y el ciclo vital de las plantas.
  • Prefieres recetas sencillas y frescas, comer natural y del día. Y adoras las ensaladas frías o templadas.

¡Ten en cuenta los detalles, el tipo de cultivo, de usos y recetas de estas dos maravillas de la naturaleza de nuestro blog! Los canónigos / Las espinacas butterly

Canónigos
mezclum_ensalada_canonigos_seedbox
Valeriana Verte de Cambrai

Con hojas de color verde claro u oscuro, brillantes, espatuladas y cóncavas, en forma de roseta, los canónigos son deliciosos para preparar ensaladas. Un poco de historia Hasta el siglo XIX fue cultivado como lechuga de invierno hasta que se crearon nuevas variedades de lechuga más resistentes al frío. El canónigo crece silvestre en prados y praderas con algo de humedad y se cultiva principalmente en Alemania, Francia, Italia y otros países europeos.

Detalles

Cosecha: A partir de 3 meses

Siembra: Todo el año en interior

Luz:

Riego:

Espinaca Butterflye
mezclum_ensalada_espinaca_seedbox
Spinacia Oleracea

Uno de los vegetales de hoja verde más sabrosos del mercado, tanto en su versión cruda como cocida. De una textura muy suave, en especial luego de añadirle aceite de oliva o bien al blanquearla y echarle unas gotas de limón y sal. Un poco de historia Se cree que esta planta hortícola procede de la antigua Persia. En el siglo VII, el rey de Nepal la envió a China a modo de obsequio y fue conocida entonces como hierba de Persia.

Detalles

Cosecha: A partir de 3 meses

Siembra: Todo el año en interior

Luz:

Riego:

Nuestra valoración
[Total: 4 Media: 2.8]
Related Projects