¿Por qué SeedBox?
Para disfrutar, para sorprender, para educar y como promoción

Los kits de cultivo SeedBox son ideales para regalar, para sorprender a tus amigos y familiares, como a tus empleados y clientes mediante kits de cultivo personalizados.

Estas mini mesas de cultivo además de destacarse por un diseño innovador y convertirse en un complemento decorativo del hogar, te invita a descubrir un nuevo “hobby” donde el cultivo ecológico se convierte en estrella.

¡PLANTA LOS 365 DÍAS DEL AÑO!

¡PLANTA EN INTERIOR O EXTERIOR!

¡NO NECESITA TRANSPLANTAR!

Garantizamos que crece

Para disfrutar

Aprende a montar tu pequeño huerto en casa con este kit de cultivo. Una experiencia única para descubrir el arte del cultivo ecológico en tu propia cocina, balcón o ¡donde quieras! Estas mini mesas de cultivo por ser 100% estancas te permiten cultivar en el interior sin riesgo a ensuciar suelos laminados o lozas. ¡Apuesta por una nueva forma de saborizar tus platos con estos kits de cultivo de aromáticas!

Para sorprender

¿Quieres sorprender a tus amigos, familiares, empleados, clientes…? ¡Regala SeedBox! Estos kits de cultivo además de ser muy divertidos, decorativos y originales son saludables ya que te invitan a descubrir el arte del cultivo ecológico en tu propia casa. ¡Monta tu pequeños huerto en casa con SeedBox y descubre un mundo de sabores y aromas! San Valentín, día de la madre, navidades, cumpleaños… las opciones son infinitas. SeedBox es el regalo original que andas buscando ¡Regálalo!

Educativo Lúdico

El proceso de cultivar es un hábito ancestral, estar en contacto directo con la tierra, las semillas y la vida natural es una forma de transmitir valores de respeto, paciencia, cuidado y perseverancia. El cultivo urbano se ha convertido en una asignatura lúdica en varias instituciones educativas como también en residencias de ancianos para potenciar las buenas costumbres y hábitos. SeedBox cubre esas necesidades a la perfección a través de estos kits de cultivo de interior que contienen todo lo necesario para cultivar en casa. ¡Solicita más información!

Como promoción

El concepto de regalo de empresa o producto de merchandising está cambiando, cada vez somos más los que nos preocupamos por productos naturales y ofrecemos opciones de regalos originales o productos de marca blanca donde las empresas pueden promocionar su marca de forma positiva y ecológica. Los kits de cultivo SeedBox se convierten en productos promocionales por excelencia, donde la utilidad y las buenas prácticas acompañan un regalo promocional de éxito. ¡Descubre nuestras propuestas para productos de marca blanca y promocionales!

icono-contacta-con-nosotros-01

Contacta con nosotros

captcha

He leído y acepto las Condiciones de Acceso y la Política de Privacidad