La Vanguardia apuesta dos veces por los cultivos domésticos

MAGAZINE, LA VANGUARDIA la revista de tendencias por excelencia nos dedica una mención para dar a conocer SeedBox como producto innovador, explicando las características de su formato y destacando sus valores ecológicos y sociales. El cultivo doméstico para todos.

LAVANGUARDIA esta vez en forma de reportaje, este medio referencial del país sirvió para dar a conocer la faceta de SeedBox más ilusionada, pues salir en un medio escrito es permanente y para siempre. En este artículo se explican íntegramente las características más importantes del producto, de la empresa y de la visión del futuro, además basado en un narrador y en el protagonista Carlos Llevat.

 

La Vanguardia | Seedbox

 

Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Esta empresa de huertos urbanos ecológicos e innovadores ha dado un paso adelante increíble con el proyecto Seedbox, que consta de unos packs fáciles de montar que incluyen una pequeña mesa de cultivo, suelo y varias semillas, disponible para comprar a través de internet. Se han hecho eco de esta empresa varios medios como Expansión, La Vanguardia y El Mundo. […]

Leave a Comment

Once + 15 =