La novedad de SeedBox: plantar carne en casa

Desde que anunciamos la noticia, tanto autoridades como equipos científicos no caben en sí.

Pero hemos descubierto una fórmula para conseguir unas semillas que al crecer producen un fruto de características idénticas a la proteína animal y que prometen tener un sabor y una textura igual que si te comieses un bistec. Una vez cocinados, estos frutos pueden servirse en un plato con un poco de guarnición y aportan el contenido calórico, y proteico necesario, con una ventaja, contienen menos grasa saturada que la carne roja, por tanto podríamos equipararlo con la carne blanca de ave o el pescado.

Aún estamos perfeccionando el tipo de cultivo ya que al parecer las necesidades de esta planta son muy diferentes a las del cultivo normal.

Sin lugar a dudas es una noticia estupenda para todos los veganos y vegetarianos, también para todos aquellos que desean cuidarse y llevar a cabo una dieta equilibrada sin tener que sacrificar a ningún animal.

Pronto os informaremos más sobre el origen de estas semillas y de la posibilidad de distribución y venta.

 

Editamos para decir que este post fue una inocentada, del día 28 de Diciembre, todo y así seguiremos trabajando para inventar la semilla que nos permita plantar carne en casa. 😀

 

 

 

Nuestra valoración
[Total: 2 Media: 5]
Recent Posts

Leave a Comment

diecisiete + 2 =