II Campeonato de Cálculo Mental Supertics

¿Cómo despertar el interés por las matemáticas de los niños de primaria? 

Supertics organiza por segunda vez el Campeonato infantil nacional de Cálculo mental. una estupenda manera de que tu hijo se emplee a fondo en las matemáticas con un reto muy emocionante y divertido. en el que interactuará con niños de su edad de toda España y podrá llevarse grandes regalos.

El funcionamiento es en un entorno de videojuego y se deben responder 50 operaciones matemáticas en el menor tiempo posible, las mejores puntuaciones harán pasar a la siguiente fase y conseguir regalos individuales y para el colegio.

 

¿Cómo participar? 

Es imprescindible tener entre 5 y 12 años y residir en España.

 

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 13.06.25

 

El II Campeonato Infantil Nacional de Cálculo Mental de Supertics consta de 3 fases, que se realizarán de aquí a finales de año 

 

-De Julio a Octubre: Fase de entrenamiento. El reto es entrenar y conseguir habilidades nuevas para poder competir

-Noviembre: Fase de clasificación… Con un máximo de 10 intentos los 3 participantes más rápidos y hábiles  de cada curso de Educación primaria, tendrán plaza en la final presencial.

-Diciembre: LA GRAN FINAL. Los 3 participantes anteriores más el mejor participante de la fase de entrenamiento de cada curso, competirán para ganarse el primer puesto.

 

Tanto los participantes como los acompañantes tienen todos los gastos cubiertos para asistir a la gran final.  Donde contarán con muchos premios… ¡Algunos de ellos, huertos urbanos SeedBox

 

 

¡No esperéis más para apuntaros a esta emocionante aventura por el mundo de las matemáticas y la tecnología!

Podéis hacerlo en este enlace: http://bit.ly/2gv6SEL

 

¡Mucho éxito a todos!

 

 

Nuestra valoración
[Total: 1 Media: 5]
Recent Posts

Leave a Comment

Once + Ocho =