PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es SeedBox?

Su traducción literal significa caja de semillas, y aunque es verdad… su significado real es… a través de una pequeña caja de 20x20x25cm de dimensión vivirás una nueva experiencia de iniciación al autocultivo de una forma fácil, rápida y económica.

¿A quién va dirigido?

¡A todo el mundo! Seedbox tiene amplitud de gamas para todas las edades y gustos. No queremos clasificarte, así que elige el tuyo según tus gustos: Seedbox collection son 2 variedades de semillas en un cultivo de asociación. Seedbox Cultívame es una sola variedad, y SeedBox kids incluye un libro educativo para niños, y una pequeña mesa de cultivo para aprender a cultivar según la temporada… (descubre más aquí)

¿Qué me ofrece de nuevo?

SeedBox te garantiza que bajo unas simples condiciones y cuidados aprenderás a cultivar y a iniciarte en la plantación de hierbas aromáticas y algunas verduras de una forma simple y sin frustraciones. Sigue nuestro blog y nuestro canal de youtube.

Acabo de recibir mi SeedBox y no se por dónde empezar… ¿Cómo se monta?

En el siguiente enlace podrás ver un vídeo explicativo para aprender a montar la estructura de tu futura mesa de huerto urbano. ¡El truco está en doblar las pestañas en el orden adecuado!
Ver videos

¿Cómo puedo comprar o regalar SeedBox?

A través de nuestra tienda on-line, abierta las 24h del día y sin prisas
También hay varios puntos de venta físico. (descubre aquí tu tienda más cercana)

¿Cómo puedo usar un código promocional?

Si tienes un código de descuento… ¡Enhorabuena! Para usarlo debes entrar en la tienda on-line incluir en tu carrito de compra aquellos productos que quieras y al finalizar la compra puedes aprovechar tu código para beneficiarte de un fabuloso descuento.
Recuerda que los descuentos no son aplicables a otras ofertas, que son personales y que tienen un plazo de validez.

SeedBox no me ha convencido… ¿Puedo devolverlo?

¡Claro que sí! Haznos llegar tu caja en iguales condiciones y te devolveremos el dinero… si sigues teniendo dudas puedes consultar la política de devoluciones

SeedBox me ha llegado roto, defectuoso o con algún contenido menos…

¡No podemos permitir que alguien que desea plantar se quede sin ello! Envíanos tu reclamación adjuntando una foto “del desastre” y lo solucionaremos lo antes posible.

He tratado de plantar mi Seedbox pero no ha crecido…

Para algunos primerizos esto puede resultar más difícil de lo que parece.
Siguiendo nuestros tutoriales de youtube y blog no tendrás ningún problema, pero si la primera vez ha salido mal… ¡Envíanos una foto y te mandaremos semillas nuevas y frescas y algún consejillo para reciclar el abono!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Contacta con SeedBox

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

captcha