DISTRIBUIDORES SEEDBOX
¡Solicítanos información y forma parte de nuestro equipo!

¡Vender SeedBox es garantía de éxito!

SeedBox es un producto de tendencia, de diseño, para decorar y perfecto para regalar Estos pequeños kits de cultivo son un verdadero éxito en todo tipo de públicos y la experiencia nos lo confirma! SeedBox se puede encontrar en diferentes tipos de tienda y establecimientos, en negocios de distribución exclusiva de material de jardín y plantas como la prestigiosa cadena JardiLand, la archiconocida tienda de productos naturales, ecológicos o gadgets Natura, o la referencia de diseño Vinçon.

¿Qué ventajas tienen los distribuidores SeedBox?

Tener un producto atractivo, de diseño, con mucha visibilidad y de tendencia, permite diferenciarse con un producto innovador y con mucha capacidad de mercado… La revolución de los huertos urbanos en una cajita, un packaging de diseño innovador que atraerá a tus clientes, tanto aquellos que ya buscan un producto relacionado con los kits de cultivo como aquellos que son más susceptibles y se ven dominados por las novedades o los gadgets, Seedbox es el regalo ideal ¡para uno mismo… o para otros!

Tratamiento de la marca en el punto de venta y merchandising.

La localización del producto dentro del punto de venta exige de una estrategia pensada que estudiaremos en función del caso y del tipo de comercio para que tanto el cliente, como el distribuidor tengan la mejor experiencia posible. Se trata de un producto novedoso que causa impacto, sin embargo una buena localización es garantía de éxito. Además daremos visibilidad al producto dentro del establecimiento con material de merchandising, en escaparate o en otros puntos de impacto estratégico y mediante otro material gráfico…

La marca en la red

Nuestro principal objetivo a corto plazo es cubrir todo el territorio español, tanto en puntos de distribución dedicados a la siembra y de tradición ecológica y de consumo responsable como aquellos que tienen un mayor surtido o abanico de producto. Su punto de distribución tiene lugar en nuestra web y newsletter, en casos concretos y según la temporada también se hará un trabajo de difusión mediante marketing online

¿Estas Interesado en distribuirlo?

Buscamos distribuidores, comerciales o representantes multicartera, por territorios nacionales o países.

  • Ofrecemos apoyo y ventajas económicas.
  • Podemos personalizar productos e idiomas
  • Oportunidad de negocio con buenos márgenes
distribuidores-seedbox

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu ciudad (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Nombre de la empresa

Comentarios

captcha

He leído y acepto las Condiciones de Acceso y la Política de Privacidad