Los mejores consejos de los expertos para llevar una vida sana

Los consejos de los expertos para llevar una vida sana

En BeHealthy estamos siempre buscando inspiración y motivación para llevar una vida más sana, y aquí te traemos nuestro Top 7 de consejos para llevar una vida sana, de nuestros expertos favoritos. Si quieres recibir más consejos e inspiración sobre cómo llevar una vida saludable de forma fácil y práctica, visita nuestra web.

Toma más azúcar.

Carla Zaplana http://www.carlazaplana.com/

Carla zaplana consejos expertos

 

Sí has leído bien, pero no te asustes, se refiere a tomar más azúcares naturales e integrales y no refinados (azúcar blanco, jarabe de fructosa…). De esta forma evitas los antojos de dulces. Carla recomienda cocinar platos con ‘carbohidratos complejos como los cereales y legumbres o añadir levadura nutricional’. También comer frutas de temporada, vegetales dulces (zanahoria, remolacha, calabaza, calabacín, boniato), o añadir fruta seca a las ensaladas. Y por supuesto sustituir los edulcorantes artificiales y el azúcar blanco por opciones más saludables como el sirope de arce, la miel cruda o la estevia.

Cocina todo desde cero.    consejos de expertos

Jamie Oliver http://www.jamieoliver.com/healthy-living-tips/

Nada de comidas preparadas ni alimentos procesados. Si cocinas desde cero, eres tú quien controla lo que lleva tu comida exactamente. Así de simple. Cuanto menos procesado y más natural comas, mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organízate con la comida.

Ella Woodward http://deliciouslyella.com/

Estamos totalmente de acuerdo con Ella, cuando tienes ingredientes sanos en casa, es mucho más fácil comer saludable. La clave es buscar un hueco semanal para comprar y cocinar los básicos (arroz, cereales, verduras…) y así el resto de la semana puedes improvisar algo sano en sólo unos minutos. Este consejo es poco glamuroso pero marcará la diferencia en tus comidas.

Ella Woodward

 

 

Ponte en forma. No necesitas gimnasio.

 

vida sana isaSi buscas un programa profesional y progresivo para ponerte en forma desde casa y además gratuito. No te pierdas el programa de entrenamiento de 5 semanas de Isabel Del Barrio http://blogs.womenshealth.es/onmytrainingshoes/category/training-workouts/fitprogram/

Si eres de l@s que ya está en forma, pero no tiene tiempo, te recomendamos que pruebes los entrenamientos HIIT, sesiones de máximo 20 minutos de alta intensidad ideales para quemar grasas. Aquí tienes algunos vídeos para empezar ya.

 

 

 

Duerme más.

Kris Carr http://kriscarr.com

Todos sabemos que hay que dormir 7-8 horas, pero a veces lo olvidamos y ‘sin un sueño adecuado, tu cuerpo no puede desintoxicarse totalmente y repararse’.consejos de vida sana

Kris recomienda dormir cada noche de 11 p.m. a 7 a.m., y si tienes problemas de sueño lo mejor es hacer ejercicio, estar a la luz del sol, cambiarse el café por té y reducir el alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usa tu poder.

usa tu poder consejos de expertos

Louis L. Hay http://www.louisehay.com/

Louis L. Hay explica que son nuestros pensamientos los que crean nuestra vida, los pensamientos guían nuestras acciones y nos permiten cumplir o no nuestros deseos. Cada uno, somos los únicos responsables de nuestros pensamientos, y por lo tanto de nuestras vidas. Tú tienes el poder de dirigir tu vida.

 

“Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente.”.

 

Vive el presente.

BKS iyengar http://www.bksiyengar.com/

BKS iyengar, uno de los principales maestros del yoga y nos recuerda que Lo único que tenemos en este instante es el presente y que la vida se nos puede pasar pensando en el pasado o el futuro.

“Yo creo en el vivir en el tiempo presente. No tiene sentido llorar sobre el pasado y especular sobre el futuro.”

presente

 

 

 

 

Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
Recent Posts
Showing 2 comments
  • https://jugos10.net
    Responder

    Hola

    Muy motivante tu artículo y hay muchas cosas que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a
    personas como yo jojojo.

    Saludos

    • Emma
      Responder

      ¡Muchas graciasssss! :) nos encanta que lo disfrutes

Leave a Comment

cuatro × tres =