Alimentos naturales que te ayudarán a bajar de peso

No hay trucos ni peros, estos alimentos naturales hacen que tu cuerpo entre en un estado de termogénesis, que significa acelerar el metabolismo, quemar grasas y calorías.

 

-Té verde: una taza de verde (sin azúcar) consume, si, consume de tu organismo hasta 90 kcal, no hay que abusar, no más de 3 tazas al día, y es mejor dejar descansar el cuerpo uno o dos días a la semana, sino el metabolismo se acostumbra.

Utiliza este aliado en forma de tazas de té, o prepárate una mezcla de Agua con té verde y menta. Déjala en la nevera toda la noche y por la mañana tendrás una deliciosa Agua fresquita ideal para ir tomando durante el día.

 

– Agua con limón y jengibre. Ambos productos por separado actúan eliminando toxinas, y acelerando el metabolismo, pero juntos aún son más potentes. Ya te hemos hablado anteriormente de recetas con estos dos productos, te dejamos el link para que le eches un vistazo rápido sobre cómo actúa el limón y el jengibre en tu cuerpo 

 

infusión depurativa y curativa

-Perejil: Esta hierba aromática es más poderosa de lo que crees, además de darle un gusto delicioso a los platos contiene propiedades que hacen depurar el organismo y quemar grasas… es diurético… ¿Qué más necesitas para añadirlo a tus platos? Y si lo que quieres es abusar de él, inclúyelo en batidos o zumos. Por ejemplo, prueba este: Limón, manzana, apio, perejil y jengibre… ¡Una bomba anticalórica! o esta receta que incluye perejil 

*Descubre todas las opciones para cultivar perejil en casa con Seedbox  

 

5 consejos de como hacer un huerto de perejil

 

-Canela: ¡Qué gran noticia cuando descubrimos que la canela tiene estas propiedades! su gran contenido de cinnantamin hace que se regulen los niveles de glucosa en sangre, por lo tanto es muy recomendable para personas con diabetes o que quieren evitarla. Nuestra combinación favorita es este postre : manzana con canela y una pizca de miel. También puedes hacerlo con piña caliente… ¡Un postre delicioso, nutritivo y quema grasas!

 

-Apio: ¿Qué decir de este alimento con superpoderes? Sus propiedades son drenantes y de eliminación de líquidos y toxinas. Tenlo siempre en tu nevera, listo para comer como snack, o entrante de otras comidas… ¿Quieres alguna idea? hazte un zumo de tomate, apio y cebolla. Inlcúyelo en tu sopa depurativa o haz un hummus de guisantes para dippear.

 

 

Nuestra valoración
[Total: 4 Media: 3.5]
Recent Posts
Comments

Leave a Comment

Trece − Once =