Adopta un huerto urbano

La nueva campaña de SeedBox se centra en la búsqueda de nuevos padrinos.

Tras el éxito de la campaña de Verkami y del trabajo realizado durante estos meses, en el que se ha logrado establecer este innovador kit de huerto urbano -que se plega dentro de una caja, y se transforma en un huerto que puedes tener en cualquier parte de la casa- en el mercado nacional, y despertar el interés del mercado internacional como la cadena  de tiendas dedicada al bricolaje más potente de los EEUU y Canadá HomeDepot, entre otros.

El 2015 se presenta para SeedBox, como la oportunidad de crecer y reproducir el éxito en el  mercado internacional, seguir apostando por la producción y el diseño de nuevos productos,  siguiendo así, con nuestra filosofía de innovación y adaptación a las nuevas tendencias de mercado.

El público, los medios y los clientes ya apuestan por nosotros, ahora es el momento de que pequeños, grandes u ocasionales inversores refuercen el trabajo que hemos desarrollado durante este año y nos permitan reunir el capital y los recursos suficientes para poder exportar SeedBox y hacer que la revolución del huerto urbano no solo esté en España, sino que llegue a los hogares de todo el mundo.

 

 

 

¡Conviértete en el padrino de Seedbox, Adopta un huerto urbano !

#adoptaunhuertourbano

 

 

 

Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Maria
    Responder

    El link a Crowdcube está roto (le faltan los dos puntitos) 😉

    • Emma
      Responder

      ¡muchas gracias Maria! lo arreglaremos :)

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

catorce + 3 =